Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

En el marco de la defensa y protección de la comuna puentepedrina, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una reunión de trabajo, con la finalidad de coordinar manera conjunta acciones y estrategias en contra de la delincuencia, así como promover labores que viabilicen proyectos y actividades a favor de la seguridad de la población.
En citada sesión se anunció la reciente adquisición de las veinte (20) camionetas que serán utilizadas en la lucha contra la ola de delincuencia que aqueja al distrito, estas unidades móviles de marca TOYOTA, tuvieron una inversión de alrededor de 10 millones de soles.
Asimismo, el alcalde de Puente Piedra, Presidente del CODISEC, manifestó que también se comprarán motos y cámaras de videovigilancia con fibra óptica las cuales permitirán una intercomunicación con las cámaras de videovigilancia de los diferentes locales comerciales del distrito.
Finalmente, se remarcó el buen uso de las camionetas para la seguridad ciudadana con la contratación de conductores expertos y una eficaz distribución de ellas para el patrullaje integrado.