INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En el marco de la defensa y protección de la comuna puentepedrina, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una reunión de trabajo, con la finalidad de coordinar manera conjunta acciones y estrategias en contra de la delincuencia, así como promover labores que viabilicen proyectos y actividades a favor de la seguridad de la población.
En citada sesión se anunció la reciente adquisición de las veinte (20) camionetas que serán utilizadas en la lucha contra la ola de delincuencia que aqueja al distrito, estas unidades móviles de marca TOYOTA, tuvieron una inversión de alrededor de 10 millones de soles.
Asimismo, el alcalde de Puente Piedra, Presidente del CODISEC, manifestó que también se comprarán motos y cámaras de videovigilancia con fibra óptica las cuales permitirán una intercomunicación con las cámaras de videovigilancia de los diferentes locales comerciales del distrito.
Finalmente, se remarcó el buen uso de las camionetas para la seguridad ciudadana con la contratación de conductores expertos y una eficaz distribución de ellas para el patrullaje integrado.