Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

En el marco de la defensa y protección de la comuna puentepedrina, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una reunión de trabajo, con la finalidad de coordinar manera conjunta acciones y estrategias en contra de la delincuencia, así como promover labores que viabilicen proyectos y actividades a favor de la seguridad de la población.
En citada sesión se anunció la reciente adquisición de las veinte (20) camionetas que serán utilizadas en la lucha contra la ola de delincuencia que aqueja al distrito, estas unidades móviles de marca TOYOTA, tuvieron una inversión de alrededor de 10 millones de soles.
Asimismo, el alcalde de Puente Piedra, Presidente del CODISEC, manifestó que también se comprarán motos y cámaras de videovigilancia con fibra óptica las cuales permitirán una intercomunicación con las cámaras de videovigilancia de los diferentes locales comerciales del distrito.
Finalmente, se remarcó el buen uso de las camionetas para la seguridad ciudadana con la contratación de conductores expertos y una eficaz distribución de ellas para el patrullaje integrado.