Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

En el marco de la defensa y protección de la comuna puentepedrina, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizó una reunión de trabajo, con la finalidad de coordinar manera conjunta acciones y estrategias en contra de la delincuencia, así como promover labores que viabilicen proyectos y actividades a favor de la seguridad de la población.
En citada sesión se anunció la reciente adquisición de las veinte (20) camionetas que serán utilizadas en la lucha contra la ola de delincuencia que aqueja al distrito, estas unidades móviles de marca TOYOTA, tuvieron una inversión de alrededor de 10 millones de soles.
Asimismo, el alcalde de Puente Piedra, Presidente del CODISEC, manifestó que también se comprarán motos y cámaras de videovigilancia con fibra óptica las cuales permitirán una intercomunicación con las cámaras de videovigilancia de los diferentes locales comerciales del distrito.
Finalmente, se remarcó el buen uso de las camionetas para la seguridad ciudadana con la contratación de conductores expertos y una eficaz distribución de ellas para el patrullaje integrado.