Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Con la presencia de diversas Asociaciones y Empresas de Mototaxis reunidas en el Auditorio Municipal, la Municipalidad de Puente Piedra llevó a cabo la  juramentación de la nueva Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor que continuará trabajando en beneficio del desarrollo y reordenamiento de los vehículos menores.
En este contexto, el regidor Braulio Arellano, tomó juramento al regidor Guillermo Ramos como nuevo Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor. También juramentaron los miembros titulares integrados por los regidores América Alvarado, David Silvestre, América Alvarado, Dolores León, Maura Bocanegra; además del Sr. Víctor Jara, Presidente del Frente de Defensa del Transporte Menor, y representantes de la Policía Nacional y de las Organizaciones de Transporte Menor autorizadas.
Es necesario precisar que la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor fue creada mediante el acuerdo de concejo N° 017-2015, de fecha 28 de marzo del 2015, con el fin de concretar acciones que contribuyan a su mejoramiento, fiscalización y desarrollo.