foto1
Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
foto1
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
foto1
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
foto1
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
foto1
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Con la presencia de diversas Asociaciones y Empresas de Mototaxis reunidas en el Auditorio Municipal, la Municipalidad de Puente Piedra llevó a cabo la  juramentación de la nueva Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor que continuará trabajando en beneficio del desarrollo y reordenamiento de los vehículos menores.
En este contexto, el regidor Braulio Arellano, tomó juramento al regidor Guillermo Ramos como nuevo Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor. También juramentaron los miembros titulares integrados por los regidores América Alvarado, David Silvestre, América Alvarado, Dolores León, Maura Bocanegra; además del Sr. Víctor Jara, Presidente del Frente de Defensa del Transporte Menor, y representantes de la Policía Nacional y de las Organizaciones de Transporte Menor autorizadas. 
Es necesario precisar que la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor fue creada mediante el acuerdo de concejo N° 017-2015, de fecha 28 de marzo del 2015, con el fin de concretar acciones que contribuyan a su mejoramiento, fiscalización y desarrollo.