foto1
Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
foto1
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
foto1
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
foto1
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
foto1
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Con la presencia de diversas Asociaciones y Empresas de Mototaxis reunidas en el Auditorio Municipal, la Municipalidad de Puente Piedra llevó a cabo la  juramentación de la nueva Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor que continuará trabajando en beneficio del desarrollo y reordenamiento de los vehículos menores.
En este contexto, el regidor Braulio Arellano, tomó juramento al regidor Guillermo Ramos como nuevo Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor. También juramentaron los miembros titulares integrados por los regidores América Alvarado, David Silvestre, América Alvarado, Dolores León, Maura Bocanegra; además del Sr. Víctor Jara, Presidente del Frente de Defensa del Transporte Menor, y representantes de la Policía Nacional y de las Organizaciones de Transporte Menor autorizadas. 
Es necesario precisar que la Comisión Técnica Mixta de Transporte Menor fue creada mediante el acuerdo de concejo N° 017-2015, de fecha 28 de marzo del 2015, con el fin de concretar acciones que contribuyan a su mejoramiento, fiscalización y desarrollo.