INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

La labor conjunta de la Municipalidad de Puente Piedra y el Centro Preuniversitario San Marcos (CPUSM) siguen sumando esfuerzos para contribuir con la educación del distrito, gracias al convenio suscrito desde el año 2016. Es así que, alrededor de 83 jóvenes rindieron el examen de selección de becas integrales de estudio para el CPUSM.

La prueba tuvo una duración de alrededor de 3 horas y en ella se plasmaron 100 preguntas de diferentes áreas académicas.

Los postulantes que logren alcanzar las becas de estudio iniciarán sus clases en el ciclo especial 2018–I, desde el 16 de abril hasta agosto del 2018.

Una preparación de acuerdo al prospecto de admisión de la UNMSM, clases didácticas por catedráticos de la misma casa de estudios, asesorías pedagógicas, materiales didácticos cada inicio de semana, campus virtual y simulacros de examen tipo admisión, serán parte de los beneficios.

Podemos destacar que este tipo de concursos ya ha rendido sus frutos, ya que diferentes jóvenes que obtuvieron becas para estudiar en la CPUSM, durante el primer semestre de este año, han logrado alcanzar una vacante a diversas universidades.