INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Tras las constantes quejas de vecinos y en cumplimiento con las normativas municipales se clausuró siete locales de venta de bebidas alcohólicas que funcionaban de manera ilegal a espaldas de las puertas 7 y 8 del Mercado Huamantanga.

Con decomiso y puntos de soldadura se procedió a cerrar los establecimientos por alterar el orden público, entre ellos, los bares – restaurantes de la Mz. C Lotes 04, 06,07 y 08 de la Asociación de Vivienda El Progreso y los de la Mz. A Lotes 9B, 10 y 05 de la Asociación de Vivienda Los Huertos de Copacabana.

La intervención, liderada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, contó con el apoyo del personal de fiscalizadores, la Gerencia de Desarrollo Económico y Defensa Civil.

En el momento de la inspección se constató que los locales infractores no contaban con documentación de índole municipal que garantice su funcionamiento, además de la presencia de personas libando licor y cajas de cerveza, rockola, mesas y sillas, mercadería que fue incautada.