foto1
INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
foto1
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
foto1
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

De diez guapas jovencitas, de 18 a 25 años de edad, Gianella Andrea Mallqui Montes de Oca (18), proveniente de Rosa Luz, logró coronarse como la Miss Puente Piedra 2018, en medio de los aplausos y la algarabía del público reunido en la Plaza de Armas.

Fue una noche de encanto, talento y glamour, celebrada en el marco del 89° aniversario de creación política del distrito, que contó con la presencia de los miembros del jurado, conformado por la Sra. Flor Chávez, presidenta del Comité de Damas; Luis Acevedo Bracho, representante de “Checka Tatto”; Yare Mondragón, gerente general de “Vida Esthetic”; Marleny Herrera Trinidad, gerente general de “La Pecadora”, Nelly De La Cruz , gerente General de “D´Fitnes Gym Worl”; Nicol Altamirano, Miss Lima Norte 2016; Joan La Voz, cantante de Puerto Rico y  Jesús Chávez, gerente general de “Luis And Luis Salón Spa”.

Las concursantes fueron evaluados en pasarella, desenvolvimiento escénico, carisma y aptitud a través de un desfile en traje de baño, traje típico y traje de gala.

El segundo lugar lo obtuvo Jemina Sonia Palomino Osco (18), condecorada como 1era. Princesa. El tercer lugar fue para Fátima Lucía Zavaleta Rodríguez (18), nominada 2da. Princesa.