INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Fomentando la tenencia responsable de animales y con motivo del 91° aniversario del distrito, la Subgerencia de Salud desarrolló el Segundo Perrotón 2018 y la Campaña de Salud Canina en la Plaza de Armas, con la participación de más de 100 canes de diversas razas y tamaños.

El Perrotón comprendió una carrera de algo más de 1 kilómetro, en las categorías grande, mediano y pequeño, teniendo como punto de partida y llegada la av. 9 de Junio (frontis del palacio municipal.

Los dueños, quienes tenían prohibido cargar o forzar a correr a sus mascotas durante la carrera, acompañaron a sus perros siempre usando una correa o pechera y en el caso de ser una raza peligrosa era necesario el uso de bozal.

En cada categoría, se premiaron a los tres primeros lugares con alimentos para perros, entre ellos Ricocan, Mimaskot y latas de Thor, los cuales fueron entregados por el regidor Guillermo Ramos. Del mismo modo, se llevaron este tipo de premios los perros más simpáticos y coquetos.

Posteriormente, las mascotas recibieron atención veterinaria en una campaña de salud que brindó la aplicación de vacunas antipulgas, antigarrapatas y desparasitación.