foto1
INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
foto1
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
foto1
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
foto1
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
foto1
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Fue una tarde de música y talento artístico, el 4to Festival “La Voz de Puente Piedra 2018”, que logró colocar en escena a trece concursantes que demostraron toda su destreza para el canto, con el fin de ser acreedores de los primeros lugares de la competencia. 

El evento, programado en el marco de los 91 años de creación política del distrito, se realizó en la Plaza de Armas de Puente Piedra, donde los competidores hicieron muestra de su melodiosa voz, interpretando diferentes géneros musicales que cautivaban y enamoraban al público espectador.

El jurado, conformado por Ricky Trevitazo y Andersón Dalens, de la agrupación “La Súper Banda”, y Hernán Segovia, productor de Alyni Music, eligió a los tres primeros puestos, tuvieron la difícil tarea de elegir a las mejores voces. Tras una rueda de canto, se proclamó a los ganadores, integrado por Hans Barreto, Kimberly Cisneros y Patricia Villacorta, quienes ocuparon los tres primeros lugares, respectivamente.

Los premios fueron 1,500 soles para el 1° puesto, un equipo parlante con karaoke para el 2° puesto y una guitarra más una grabación de una canción con el studio Alyni Music para el 3° puesto.