INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Si deseas emprender un negocio o formalizar tu empresa esta es tu oportunidad. Se aperturó la feria de formalización empresarial “Formalízate Ahora” en Puente Piedra, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad de Puente Piedra.

Desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se llevará a cabo esta feria de formalización empresarial en el frontis del palacio municipal. Aquí podrás recibir gratuitamente los servicios de asesoramiento y ayuda personalizada en la tramitación necesaria para formalizar y constituir tu empresa, sacar tu RUC, clave sol, cómo manejar la planilla electrónica y obtener tu licencia de funcionamiento.

El ingreso es gratuito, mostrando tu DNI. Entre los organismos y programas que participarán en el evento encontramos a Sunarp, Sunafil, Produce, ONP, Essalud, Dirección de Seguridad Social, Remype, Jóvenes Productivos, Impulsa Perú, Formaliza Perú, Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puente Piedra y la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social.