Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Si deseas emprender un negocio o formalizar tu empresa esta es tu oportunidad. Se aperturó la feria de formalización empresarial “Formalízate Ahora” en Puente Piedra, organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad de Puente Piedra.

Desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se llevará a cabo esta feria de formalización empresarial en el frontis del palacio municipal. Aquí podrás recibir gratuitamente los servicios de asesoramiento y ayuda personalizada en la tramitación necesaria para formalizar y constituir tu empresa, sacar tu RUC, clave sol, cómo manejar la planilla electrónica y obtener tu licencia de funcionamiento.

El ingreso es gratuito, mostrando tu DNI. Entre los organismos y programas que participarán en el evento encontramos a Sunarp, Sunafil, Produce, ONP, Essalud, Dirección de Seguridad Social, Remype, Jóvenes Productivos, Impulsa Perú, Formaliza Perú, Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Puente Piedra y la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos Laborales y Responsabilidad Social.