Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Con el fin de desarrollar sus destrezas físicas y habilidades motrices, niños de entre 5 a 16 años reciben clases gratuitas de Taekwondo en la Casa de la Cultura. La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, forma parte del cumplimiento de la Meta 20: “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación”

Los menores vienen recibiendo estas enseñanzas todos lunes, miércoles y viernes, de 3:30 pm. a 5:00 pm., con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos y estilos de una vida saludable en la juventud y niñez puentepedrina, y la captación de niños talento a través de esta disciplina deportiva, que se suma a las que se encuentran difundiendo en el distrito, entre ellas, las escuelas de vóley, softbol, bádminton y baloncesto en silla de ruedas.

Debemos resaltar que, uno de los beneficios de la práctica del Taekwondo es el fomento de habilidades de cooperación, respeto y compañerismo en quienes lo practican, sobre todo en los niños.