INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Con el fin de desarrollar sus destrezas físicas y habilidades motrices, niños de entre 5 a 16 años reciben clases gratuitas de Taekwondo en la Casa de la Cultura. La actividad, impulsada por la Municipalidad de Puente Piedra, forma parte del cumplimiento de la Meta 20: “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación”

Los menores vienen recibiendo estas enseñanzas todos lunes, miércoles y viernes, de 3:30 pm. a 5:00 pm., con el objetivo de fomentar la práctica de hábitos y estilos de una vida saludable en la juventud y niñez puentepedrina, y la captación de niños talento a través de esta disciplina deportiva, que se suma a las que se encuentran difundiendo en el distrito, entre ellas, las escuelas de vóley, softbol, bádminton y baloncesto en silla de ruedas.

Debemos resaltar que, uno de los beneficios de la práctica del Taekwondo es el fomento de habilidades de cooperación, respeto y compañerismo en quienes lo practican, sobre todo en los niños.