INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Fueron alrededor de doce locales clausurados en el sector Cercado por no cumplir con las medidas de seguridad establecidas y no contar con el permiso para su funcionamiento, acción lograda en medio de un operativo conjunto, dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización.

La intervención, que contó con la participación del personal de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil y el apoyo de la PNP, llegó a la Asociación de Pobladores del Ovalo de Puente Piedra, donde se clausuró cuatro establecimientos, entre ellos un bar por carecer de certificado de Defensa Civil, dos restaurante por carecer de extintores y un bar por no tener certificado de Defensa Civil.

En la Asociación Los Milagros se cerró un bar por carecer de certificado de Defensa Civil y un restaurante en la Asociación de Vivienda Los Rosales por no tener el número y el peso de extintores de incendio en lugares visibles, debidamente señalizados.

Se hizo lo mismo con seis negocios en la Asociación de Vivienda El Buen Progreso, los cuales no presentaron la documentación solicitada, ni trámite alguno que permita el desarrollo su actividad económica.