Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de una diligencia de inspección ocular de oficio, dirigida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, se realizó la clausura de un local clandestino, que se dedicaba a la elaboración y venta de jabas de madera, en la Mz. “I” Lt. 21 - Asociación de Vivienda Villa Las Flores del Norte.

Personal de las áreas de Fiscalización y Desarrollo Económico, al ingresar al local, que se encontraba en plena labores de comercio, constató la presencia de jabas de madera apiladas afuera del local, las cuales venían ocupando la vía pública. Del mismo modo, el establecimiento infractor no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

Ante los hechos en flagrancia y las observaciones percatadas, se procedió a dejar el acta de diligencia N° 013345 y a imponerse la medida provisional de cierre temporal, dándosele un plazo de 5 días para subsanar la conducta infractora, caso omiso se aplicaría la sanción administrativa competente.