Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Como parte de una efectiva labor de inteligencia y seguimiento, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con los inspectores de Transporte y el apoyo del Grupo Terna PNP, logró la captura de un mototaxi con requisitoria por robo.

El vehículo menor, intervenido en la Asociación Los Sureños – Paradero San José (Posta Los Sureños Rosa Luz), con placa N° 7236 – 2B – marca Motokar, al verificar su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, resultó positivo para orden de captura, autoridad DIPROVE, motivo hurto, estado vigente.

Constatados los hechos, el mototaxi fue decomisado y trasladado a la comisaría de Puente Piedra, para las investigaciones respectivas.