Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Un número de 140 jóvenes rindieron el examen de selección de becas para el Centro Preuniversitario San Marcos (CPUSM), gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Puente Piedra y el CPUSM, que suman esfuerzos para contribuir con la educación del distrito.

La prueba tuvo una duración de alrededor de 3 horas y en ella se plasmaron 100 preguntas de diferentes áreas académicas.

Los postulantes que logren alcanzar las becas de estudio iniciarán sus clases en el ciclo especial 2017–II, que iniciará el 16 de octubre y culminará en el mes de marzo del 2018.

Una preparación de acuerdo al prospecto de admisión de la UNMSM, clases didácticas por catedráticos de la misma casa de estudios, asesorías pedagógicas, materiales didácticos cada inicio de semana, campus virtual y simulacros de examen tipo admisión, serán parte de los beneficios.

Podemos destacar que este tipo de concursos ya ha rendido sus frutos, ya que diferentes jóvenes que obtuvieron becas para estudiar en la CPUSM, durante el primer semestre de este año, han logrado alcanzar una vacante a diversas universidades.