Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Un número de 140 jóvenes rindieron el examen de selección de becas para el Centro Preuniversitario San Marcos (CPUSM), gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad de Puente Piedra y el CPUSM, que suman esfuerzos para contribuir con la educación del distrito.

La prueba tuvo una duración de alrededor de 3 horas y en ella se plasmaron 100 preguntas de diferentes áreas académicas.

Los postulantes que logren alcanzar las becas de estudio iniciarán sus clases en el ciclo especial 2017–II, que iniciará el 16 de octubre y culminará en el mes de marzo del 2018.

Una preparación de acuerdo al prospecto de admisión de la UNMSM, clases didácticas por catedráticos de la misma casa de estudios, asesorías pedagógicas, materiales didácticos cada inicio de semana, campus virtual y simulacros de examen tipo admisión, serán parte de los beneficios.

Podemos destacar que este tipo de concursos ya ha rendido sus frutos, ya que diferentes jóvenes que obtuvieron becas para estudiar en la CPUSM, durante el primer semestre de este año, han logrado alcanzar una vacante a diversas universidades.