Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Dando cumplimiento a las normativas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra sancionó a los mercados N° 1 y Monumental del sector Cercado, por no haber subsanado, en el plazo otorgado, las infracciones referidas a la falta de condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento.

La diligencia, dirigida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, contó con la presencia del personal de Fiscalización, Defensa Civil, Serenazgo, Salud y Gestión Ambiental, quienes en conjunto realizaron la visita de inspección.

Durante la labor de verificación, se constató que a pesar de habérseles dado un plazo de 5 días hábiles, no habían cumplido con subsanar las observaciones encontradas en un primer momento, entre ellas luces de emergencia no operativas, extintores no ubicados según plano de señalización, cableado expuesto y techos con material inflamable.

En estos casos, se procedió a imponer la resolución de multa y medida complementaria de clausura. Esta última sanción, no pudo ejecutarse por la negativa de la directiva de los mercados, ya que estos pusieron resistencia a la aplicación de la medida complementaria de cierre del establecimiento.