foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Dando cumplimiento a las normativas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra sancionó a los mercados N° 1 y Monumental del sector Cercado, por no haber subsanado, en el plazo otorgado, las infracciones referidas a la falta de condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento. 

La diligencia, dirigida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, contó con la presencia del personal de Fiscalización, Defensa Civil, Serenazgo, Salud y Gestión Ambiental, quienes en conjunto realizaron la visita de inspección.

Durante la labor de verificación, se constató que a pesar de habérseles dado un plazo de 5 días hábiles, no habían cumplido con subsanar las observaciones encontradas en un primer momento, entre ellas luces de emergencia no operativas, extintores no ubicados según plano de señalización, cableado expuesto y techos con material inflamable.

En estos casos, se procedió a imponer la resolución de multa y medida complementaria de clausura. Esta última sanción, no pudo ejecutarse por la negativa de la directiva de los mercados, ya que estos pusieron resistencia a la aplicación de la medida complementaria de cierre del establecimiento.