Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Dando cumplimiento a las normativas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra sancionó a los mercados N° 1 y Monumental del sector Cercado, por no haber subsanado, en el plazo otorgado, las infracciones referidas a la falta de condiciones de seguridad necesarias para su funcionamiento.

La diligencia, dirigida por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, contó con la presencia del personal de Fiscalización, Defensa Civil, Serenazgo, Salud y Gestión Ambiental, quienes en conjunto realizaron la visita de inspección.

Durante la labor de verificación, se constató que a pesar de habérseles dado un plazo de 5 días hábiles, no habían cumplido con subsanar las observaciones encontradas en un primer momento, entre ellas luces de emergencia no operativas, extintores no ubicados según plano de señalización, cableado expuesto y techos con material inflamable.

En estos casos, se procedió a imponer la resolución de multa y medida complementaria de clausura. Esta última sanción, no pudo ejecutarse por la negativa de la directiva de los mercados, ya que estos pusieron resistencia a la aplicación de la medida complementaria de cierre del establecimiento.