Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

El Ministerio de Cultura, en coordinación con la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puente Piedra, realizó la exposición de los avances del Proyecto de Investigación Arqueológica (PIA) en el monumento arqueológico Tambo Inga, a cargo del Dr. Alejandro Chu, arqueólogo residente del PIA.

Durante la reunión, que contó con la asistencia de regidores municipales, representantes del Ministerio de Cultura e invitados, se informó que se viene concluyendo con las labores de excavaciones, cuyos resultados están dejando expuestas las diferentes actividades que se estuvieron realizando en el sitio arqueológico como el almacenamiento de sus productos, talleres de cerámica y áreas domésticas.

Por otra parte, se han encontrado arquitectura e identificado varias fases arquitectónicas asociadas a varios momentos de la época inca, así como la evidencia de la dieta (productos que consumieron en ese entonces).

Cabe mencionar, que este PIA forma parte de la etapa preliminar del Plan Nacional Puerto Cultura, ya que esta información recabada permitirá la elaboración de los expedientes técnicos necesarios, para la inversión y puesta en valor de la huaca Tambo Inga.