Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Sumando esfuerzos contra la informalidad y el desorden público, la Municipalidad de Puente Piedra con apoyo de la PNP realizó un operativo nocturno en la zona norte, donde se clausuraron diferentes establecimientos comerciales que infringían las ordenanzas municipales.

Bajo la dirección de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y con la participación de miembros de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, efectivos policiales del distrito y la Subprefectura distrital, se cerraron y sancionaron locales como, el restaurante bar, ubicado en la localidad de Bella Aurora- Mz. I Lt. 06- Zapallal, por carecer del certificado expedido por Defensa Civil.

Se hizo lo propio con un bar de la av. Panamericana Norte – A.H. Mariscal Cáceres, por permitir que dentro del mismo se altere el orden público. Del mismo modo, el restaurante – cevichería, situado en la av. Leoncio Prado N° 548 – Zapallal, a causa de no contar con el certificado vigente expedido por Defensa Civil y desarrollar giros incompatibles con los autorizados por la autoridad competente.