INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Sumando esfuerzos contra la informalidad y el desorden público, la Municipalidad de Puente Piedra con apoyo de la PNP realizó un operativo nocturno en la zona norte, donde se clausuraron diferentes establecimientos comerciales que infringían las ordenanzas municipales.

Bajo la dirección de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y con la participación de miembros de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, efectivos policiales del distrito y la Subprefectura distrital, se cerraron y sancionaron locales como, el restaurante bar, ubicado en la localidad de Bella Aurora- Mz. I Lt. 06- Zapallal, por carecer del certificado expedido por Defensa Civil.

Se hizo lo propio con un bar de la av. Panamericana Norte – A.H. Mariscal Cáceres, por permitir que dentro del mismo se altere el orden público. Del mismo modo, el restaurante – cevichería, situado en la av. Leoncio Prado N° 548 – Zapallal, a causa de no contar con el certificado vigente expedido por Defensa Civil y desarrollar giros incompatibles con los autorizados por la autoridad competente.