Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Sumando esfuerzos contra la informalidad y el desorden público, la Municipalidad de Puente Piedra con apoyo de la PNP realizó un operativo nocturno en la zona norte, donde se clausuraron diferentes establecimientos comerciales que infringían las ordenanzas municipales.

Bajo la dirección de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y con la participación de miembros de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, efectivos policiales del distrito y la Subprefectura distrital, se cerraron y sancionaron locales como, el restaurante bar, ubicado en la localidad de Bella Aurora- Mz. I Lt. 06- Zapallal, por carecer del certificado expedido por Defensa Civil.

Se hizo lo propio con un bar de la av. Panamericana Norte – A.H. Mariscal Cáceres, por permitir que dentro del mismo se altere el orden público. Del mismo modo, el restaurante – cevichería, situado en la av. Leoncio Prado N° 548 – Zapallal, a causa de no contar con el certificado vigente expedido por Defensa Civil y desarrollar giros incompatibles con los autorizados por la autoridad competente.