Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Como resultado de un arduo trabajo de inteligencia, personal de la DEPINCRI PNP Puente Piedra, con apoyo de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, capturó a los integrantes de la banda delictiva “Los Extorsionadores de Choque”, cuando este grupo de delincuentes se encontraba por las inmediaciones de la Asociación Los Naranjos, pretendiendo extorsionar a los ingenieros y jefes de una obra de pistas y veredas en la Asociación de Propietarios San Juan de Vilca.

Los malhechores capturados fueron Jeison Edward Sacramento Romero (21), Pascual Eduardo Crisóstomo Ninavilca (26), José Luis Flores Vílchez (25), Roston Romain Herrera Fabián (24) y  César Augusto Cañas Vargas (22), acusados por el delito Contra el Patrimonio- Tentativa de Extorsión, Delito contra la Seguridad Pública y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Durante la intervención, se realizó la incautación de elementos utilizados por los delincuentes para cometer sus fechorías, como motos, una pistola, un automóvil, además de 54 ketes de PBC, 10 bolsas de marihuana, un chaleco negro policial, con el escudo PNP y una gorra color negro, con inscripción que dice “policía”. Estas especies fueron puestos a disposición de la DEPINCRI para las investigaciones de acuerdo a ley.