INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Controlando el respeto a las ordenanzas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra clausuró el Hipermercado Tottus, ubicado en la av. Puente Piedra N° 322, por infringir las normas de salubridad, perjudicando de esta forma la salud de las personas.

Al lugar de la inspección llegó personal de las áreas municipales de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil y Gestión Ambiental, quienes en conjunto llevaron a cabo la diligencia, encontrándose la utilización de bienes para la elaboración de alimentos en condiciones antihigiénicas, causando contaminación a los productos que se estaban preparando y por ende atentando contra la salud de los futuros consumidores.

Otra de la falencia observada fue la modificación de la infraestructura o acondicionamiento del local sin la autorización respectiva respaldada por los informes técnicos de la autoridad competente.

En vista de estas infracciones, se impuso un cierre temporal de 15 días, una multa total de 2 UIT y el decomiso de aquellos alimentos contaminados por la utilización de bienes de preparación en condiciones insalubres.