Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Controlando el respeto a las ordenanzas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra clausuró el Hipermercado Tottus, ubicado en la av. Puente Piedra N° 322, por infringir las normas de salubridad, perjudicando de esta forma la salud de las personas.

Al lugar de la inspección llegó personal de las áreas municipales de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil y Gestión Ambiental, quienes en conjunto llevaron a cabo la diligencia, encontrándose la utilización de bienes para la elaboración de alimentos en condiciones antihigiénicas, causando contaminación a los productos que se estaban preparando y por ende atentando contra la salud de los futuros consumidores.

Otra de la falencia observada fue la modificación de la infraestructura o acondicionamiento del local sin la autorización respectiva respaldada por los informes técnicos de la autoridad competente.

En vista de estas infracciones, se impuso un cierre temporal de 15 días, una multa total de 2 UIT y el decomiso de aquellos alimentos contaminados por la utilización de bienes de preparación en condiciones insalubres.