Aperturan Instituto Tecnológico Superior SENCICO en La Ensenada
Entregan losa multideportiva y juegos infantiles en A.H. Hijos de Jerusalén
Construirán modernas pistas y veredas en el A.H. Cristo Rey
Primera piedra en el A.H. La Merced para la construcción de pistas y veredas

Controlando el respeto a las ordenanzas municipales, la Municipalidad de Puente Piedra clausuró el Hipermercado Tottus, ubicado en la av. Puente Piedra N° 322, por infringir las normas de salubridad, perjudicando de esta forma la salud de las personas.

Al lugar de la inspección llegó personal de las áreas municipales de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil y Gestión Ambiental, quienes en conjunto llevaron a cabo la diligencia, encontrándose la utilización de bienes para la elaboración de alimentos en condiciones antihigiénicas, causando contaminación a los productos que se estaban preparando y por ende atentando contra la salud de los futuros consumidores.

Otra de la falencia observada fue la modificación de la infraestructura o acondicionamiento del local sin la autorización respectiva respaldada por los informes técnicos de la autoridad competente.

En vista de estas infracciones, se impuso un cierre temporal de 15 días, una multa total de 2 UIT y el decomiso de aquellos alimentos contaminados por la utilización de bienes de preparación en condiciones insalubres.