Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Con la consigna de prevenir siniestros y garantizando la seguridad pública, la Municipalidad de Puente Piedra inspeccionó las condiciones de seguridad de mercados ubicados en la zona centro, establecimientos que contaban con irregularidades que vulneraban la integridad física de los usuarios.

La diligencia de inspección, que contó con la participación de las áreas de Defensa Civil, Fiscalización y Serenazgo, constató las instalaciones del mercado N°1, de la 2da. cuadra de la av. Juan Lecaros y del mercado Central de Puente Piedra, del Jr. 2 de Mayo.

En ambos locales, se constataron observaciones en las condiciones de seguridad, como cables de electricidad expuestos, zonas de ingreso y salida bloqueadas, extintores vencidos o mal ubicados, infraestructuras precarias, entre otros. Se les dio un plazo de 5 días hábiles para subsanar las faltas.