foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Durante una diligencia de inspección, la Municipalidad de Puente Piedra realizó las labores de notificación a predios y negocios de la zona centro, con el fin de hacer de conocimiento diferentes infracciones y observaciones para su posterior subsanación, de lo contrario se procedería la sanción tipificada en las ordenanzas.

En este caso, personal de Fiscalización, Defensa Civil y Serenazgo, dirigidos por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, intervinieron las manzanas K Lt. 17, L Lt. 16, L Lt. 14 y L Lt. 15 de la Agrupación Familiar San Andrés – Camino Real, donde se constató que aparentemente las viviendas estaban ocupando áreas verdes.

En este sentido, se les brindó un plazo de 5 días hábiles para subsanar las faltas, caso omiso se aplicaría la sanción administrativa por instalar o no retirar cualquier elemento antirreglamentario en fachada y/o áreas de uso público (código de infracción: 08-0308).

Del mismo modo, se notificó al encargado de los juegos recreativos instalados en la calle 9 de Junio (frente a la Plaza de Armas) el retiro de dichos juegos a las 00:00 am. del día 21 de setiembre, debido a que su autorización temporal tenía vigencia desde el 21/07/2017 al 21/09/2017.