Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Durante una diligencia de inspección, la Municipalidad de Puente Piedra realizó las labores de notificación a predios y negocios de la zona centro, con el fin de hacer de conocimiento diferentes infracciones y observaciones para su posterior subsanación, de lo contrario se procedería la sanción tipificada en las ordenanzas.

En este caso, personal de Fiscalización, Defensa Civil y Serenazgo, dirigidos por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, intervinieron las manzanas K Lt. 17, L Lt. 16, L Lt. 14 y L Lt. 15 de la Agrupación Familiar San Andrés – Camino Real, donde se constató que aparentemente las viviendas estaban ocupando áreas verdes.

En este sentido, se les brindó un plazo de 5 días hábiles para subsanar las faltas, caso omiso se aplicaría la sanción administrativa por instalar o no retirar cualquier elemento antirreglamentario en fachada y/o áreas de uso público (código de infracción: 08-0308).

Del mismo modo, se notificó al encargado de los juegos recreativos instalados en la calle 9 de Junio (frente a la Plaza de Armas) el retiro de dichos juegos a las 00:00 am. del día 21 de setiembre, debido a que su autorización temporal tenía vigencia desde el 21/07/2017 al 21/09/2017.