Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En salvaguarda y bienestar de aquellas personas que reciben ayuda en comunidades terapéuticas, la Municipalidad de Puente Piedra y la Fiscalía de Turno de Lima Norte inspeccionaron las condiciones de seguridad y salubridad del Centro de Rehabilitación de Personas Adictas, ubicada en la Urb. Las Vegas – sector Cercado.

Al iniciar la diligencia inopinada, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Defensa Civil y la Fiscalía de Turno recorrió el centro terapéutico de mujeres internas, lugar que presentó condiciones de inseguridad como obstrucción en el ducto de la campana extractora, luces de emergencia sin conexión, falta de señalización, entre otros; motivo por el cual se realizó un acta de inspección donde se le notificaba el plazo de 5 días hábiles para subsanar las faltas.

Por último, se verificaron las instalaciones del centro terapéutico de hombres, donde se constató la falta de conexiones de luces de emergencia, carencia de zonas de evacuación libres, estructuras en mal estado y alimentos expuestos, razón por lo que se le sancionó con la imposición de una multa y un plazo para el levantamiento de las observaciones.