INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia y seguimiento, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con los inspectores municipales de Transporte, Serenazgo y el apoyo del Grupo Terna PNP, logró la captura de un mototaxi con requisitoria por robo.

La intervención ocurrió a la altura de la puerta N°7 del Mercado Huamantanga, donde al observarse un vehículo menor de placa N° B1-0867 se procedió a verificar su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, resultando positivo para orden de captura, fecha 11-03-2013, autoridad DIPROVE, motivo hurto, estado vigente.

Tras constatarse los hechos, el vehículo menor fue decomisado y trasladado a la comisaría de Puente Piedra, además su conductor Edher Montañez García (28), fue puesto a disposición de la CIA del sector para las investigaciones del caso.