Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia y seguimiento, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con los inspectores municipales de Transporte, Serenazgo y el apoyo del Grupo Terna PNP, logró la captura de un mototaxi con requisitoria por robo.

La intervención ocurrió a la altura de la puerta N°7 del Mercado Huamantanga, donde al observarse un vehículo menor de placa N° B1-0867 se procedió a verificar su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, resultando positivo para orden de captura, fecha 11-03-2013, autoridad DIPROVE, motivo hurto, estado vigente.

Tras constatarse los hechos, el vehículo menor fue decomisado y trasladado a la comisaría de Puente Piedra, además su conductor Edher Montañez García (28), fue puesto a disposición de la CIA del sector para las investigaciones del caso.