Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de un operativo conjunto a favor de la seguridad pública, que fue dirigido por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, con apoyo de la DIPINCRI Puente Piedra y la DIVICC Lima de la PNP, se clausuró un local clandestino de venta de combustible en la Urb. Los Jardines de Shangrilá – Mz. E Lt. 01.

Al lugar de la infracción llegaron miembros de las áreas municipales de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, la PNP y la 1° Fiscalía de Turno. Ellos, encontraron el establecimiento funcionando de manera ilegal, constatándose 3 mil litros de gasolina en tanques y galones, infracciones que en su totalidad ponían en riesgo la integridad física de los pobladores de la zona.

Al comprobarse el hecho ilícito en flagrancia, las autoridades competentes condujeron a las personas involucradas a la dependencia policial para las investigaciones del caso.