Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

Gracias al servicio de las ambulancias de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, se atendió más de 8 casos de emergencia en el distrito, acudiendo el personal de paramédicos, de manera oportuna, al señor Raúl Quispe, quien sufrió el último fin de semana un accidente tras caer del segundo piso de su vivienda, trasladándose a la víctima a la sección de Cirugía del Hospital de Puente Piedra. Este hecho ocurrió por la Alameda del Norte A2- 3A.

De esta forma, la comuna distrital, liderado por el alcalde Milton Jiménez, en contribución a los programas de Prevención y Salud, gestiona la cobertura de las emergencias de manera oportuna y rápida. El personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Salud y Programas Sociales del distrito se mantienen alertas las 24 horas del día, ante los riesgos y emergencias que se presentan a diario, con la basta llamada al call center número 219-6220.

Cabe resaltar, que la labor de la seguridad ciudadana es la de brindar protección y parte del trabajo es haber acudido prontamente a la gestante Matilde Salazar Pariasca de 27 años, que ha sido trasladada de manera inmediata al departamento de Ginecología del mismo nosocomio, luego que, el mototaxi que lo trasladaba la volcara en la explanada de la Zona Sur del distrito. Otra de las emergencias fue del señor Mario que quedó policontuso después de su fuerte caída desde las escaleras de su casa, hecho acaecido entre las 8:50 de la noche, de ayer.

También fueron atendidas: la Sra. Lidia de Merino Ruíz de 75 años, quien se fracturó la pierna izquierda por una terrible caída;  de similar forma la señora Gumercinda ha sido trasladada al centro de atención más cercano, por un dolor insoportable bajo el vientre.