INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En cumplimiento de las labores de control y fiscalización de los negocios instalados en la jurisdicción, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra clausuró cinco locales en la zona centro. Estos establecimientos no contaban con las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento, además de alterar el orden público.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización, Salud, Defensa Civil, Serenazgo, con apoyo de la PNP y la fiscalía de turno intervinieron la av. Naranjito, donde se cerró dos bares por carecer de certificado de Defensa Civil vigente.

Se hizo lo mismo con dos establecimientos de la av. Sáenz Peña, los cuales ya habían sido clausurados en su momento y fueron nuevamente cerrados con puntos de soldadura por desacato a la autoridad.

Por último, fue cerrado un local de la calle Jorge Chávez- Urb. Santo Domingo a causa de alterar el orden público y promover actividades que perturben la moral.