Inauguran construcción de I.E. Inicial Jardines de Copacabana
Construirán campo deportivo con grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Colocan la primera piedra en Asoc.de Viv. San Juan de Vilca para la construcción de pistas y veredas
Primera piedra en la Asoc. de Viv. 13 de Mayo para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes

En cumplimiento de las labores de control y fiscalización de los negocios instalados en la jurisdicción, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra clausuró cinco locales en la zona centro. Estos establecimientos no contaban con las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento, además de alterar el orden público.

Personal de la Subgerencia de Fiscalización, Salud, Defensa Civil, Serenazgo, con apoyo de la PNP y la fiscalía de turno intervinieron la av. Naranjito, donde se cerró dos bares por carecer de certificado de Defensa Civil vigente.

Se hizo lo mismo con dos establecimientos de la av. Sáenz Peña, los cuales ya habían sido clausurados en su momento y fueron nuevamente cerrados con puntos de soldadura por desacato a la autoridad.

Por último, fue cerrado un local de la calle Jorge Chávez- Urb. Santo Domingo a causa de alterar el orden público y promover actividades que perturben la moral.