Primera piedra para la construcción del Palacio Municipal de la Juventud
Colocan la primera piedra en el A.H. Señor de los Milagros de Zapallal para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de losa deportiva en Urb. El Paraíso
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

A través de una reunión en el auditorio municipal, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó la coordinación de las próximas obras generales y rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado a iniciarse en los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, sector Cerro Las Ánimas y parte del sector Los Sureños, así como la ejecución de muros de contención que faciliten la ejecución de dichas obras.

También se dio la juramentación del Comité Central del Esquema La Ensenada, conformado por 25 organizaciones  sociales, asociaciones y sentamientos humanos.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Catastro, Saneamiento y Planeamiento Urbano, así como el equipo técnico de Sedapal Atarjea Lima Norte y representantes de distintos sectores beneficiados.