REUNIÓN DE COORDINACIÓN SOBRE PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN EL DISTRITO

INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

A través de una reunión en el auditorio municipal, presidida por el alcalde Milton Jiménez, se realizó la coordinación de las próximas obras generales y rehabilitación de redes secundarias de agua potable y alcantarillado a iniciarse en los sectores de La Ensenada, Laderas de Chillón, sector Cerro Las Ánimas y parte del sector Los Sureños, así como la ejecución de muros de contención que faciliten la ejecución de dichas obras.

También se dio la juramentación del Comité Central del Esquema La Ensenada, conformado por 25 organizaciones  sociales, asociaciones y sentamientos humanos.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Catastro, Saneamiento y Planeamiento Urbano, así como el equipo técnico de Sedapal Atarjea Lima Norte y representantes de distintos sectores beneficiados.