Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En busca de acercar los servicios de la Reniec a la población que más lo necesita, la Oficina de Demuna de la Municipalidad de Puente Piedra realizó la campaña gratuita de entrega de DNI gratuito en la Agencia Municipal de La Ensenada.

Decenas de vecinos recibieron los servicios de inscripción por primera vez de DNI, actualización de datos, renovación de DNI y asesoramiento para acta de nacimiento.

Esta actividad de servicio social, cuyo objetivo es que más ciudadanos del distrito ejerzan su derecho a la identidad y puedan acceder a este tipo de atenciones, se volverá a realizar el próximo miércoles 12 de julio, a partir de las 9 la mañana. Esta vez, la sede será la Agencia Municipal de Santa Rosa.