Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Buscando mejorar el transporte vehicular y prevenir accidentes de tránsito, la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad de Puente Piedra comenzó las obras de cambio de sentido vial en diversas calles del sector Cercado de Puente Piedra.

En esta primera etapa, se realizó el pintado de señalización de pistas y gibas en las calles Ricardo Palma, que cambiará a un solo sentido (oeste - este) y César Vallejo a un solo sentido (este - oeste).

Fueron un total de 15 cuadras de las calles antes mencionadas las que fueron señalizadas. Luego, se continuarán con estas mismas labores en otras 15 calles del sector, según lo aprobado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.