Inauguran pistas y veredas en la Asociación de Vivienda Los Girasoles- sector Gallinazo
Inauguración de parque con juegos infantiles en Las Terrazas de Santa Rosa
Instalarán 110 cámaras de videovigilancia y central de monitoreo
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En la plaza principal del A.H. Jerusalén, la Municipalidad de Puente Piedra a través de la Subgerencia de Salud llevó a cabo una Mega Campaña Médica, que brindó servicios gratuitos de Odontología, Medicina General y Laboratorio, con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos de la zona, especialmente de los niños y ancianos, población con mayor vulnerabilidad.

La actividad contó con la presencia del alcalde Milton Jiménez y el Decano Mg. C.D. Martín Añaños Guevara, representante de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, además de docentes y alumnos de dicha casa de estudios. Ambas autoridades se unieron al lanzamiento de Programas de Salud Bucal que será cero costo en todo el distrito.

Asimismo, la campaña de salud tuvo la participación de la empresa Dr. Luis Quito, que brindó servicios en Medicina General, Laboratorio, ecografías gratuitas, quiropraxis, atenciones que fueron otorgadas en una unidad móvil equipadas y acondicionadas para cada especialidad médica.