Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Desde su creación hasta hoy el Servicio de Atención Integral de Personas con Discapacidad (SAIPD) viene teniendo muy buenos resultados gracias a sus acciones de entrenamiento y fortalecimiento a la familia y sensibilización de la comunidad, en temas de prevención del abandono de la persona con discapacidad, teniendo como sede el sector de La Ensenada – distrito de Puente Piedra.

Dicho servicio social forma parte de la Unidad de Servicio de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) del INABIF, implementado con la Municipalidad de Puente Piedra el 25 de junio 2015.

A la fecha los beneficiarios atendidos (Personas con Discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono) son 114 y se han realizado 3 mil 312 atenciones domiciliarias brindadas a personas con discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono.

De igual forma, despliega asesoría técnica en el manejo adecuado de la persona con discapacidad, enseñando estrategias necesarias para la restitución de sus derechos y sensibilización, trabajando conjuntamente con la OMAPED.