Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Desde su creación hasta hoy el Servicio de Atención Integral de Personas con Discapacidad (SAIPD) viene teniendo muy buenos resultados gracias a sus acciones de entrenamiento y fortalecimiento a la familia y sensibilización de la comunidad, en temas de prevención del abandono de la persona con discapacidad, teniendo como sede el sector de La Ensenada – distrito de Puente Piedra.

Dicho servicio social forma parte de la Unidad de Servicio de Protección de Personas con Discapacidad (USPPD) del INABIF, implementado con la Municipalidad de Puente Piedra el 25 de junio 2015.

A la fecha los beneficiarios atendidos (Personas con Discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono) son 114 y se han realizado 3 mil 312 atenciones domiciliarias brindadas a personas con discapacidad en alta vulnerabilidad o riesgo de abandono.

De igual forma, despliega asesoría técnica en el manejo adecuado de la persona con discapacidad, enseñando estrategias necesarias para la restitución de sus derechos y sensibilización, trabajando conjuntamente con la OMAPED.