Final del Desfile Cívico Escolar coronó a los ganadores de los niveles inicial y primaria
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda El Edén de Puente Piedra para la construcción de pistas y veredas
Inauguran pistas, veredas y áreas verdes en la calle 6 de Lomas de Zapallal
Entregan pistas y veredas en la Asociación de Vivienda de Propietarios Bello Horizonte del Norte
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas

Con el fin de garantizar que los alimentos reúnan las condiciones de la propuesta técnica remitida por las empresas proveedoras, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, llevó a cabo la prueba de aceptabilidad de los productos del Programa de Vaso de Leche (PVL).

La actividad reunió a 28 niños beneficiarios del PVL, quienes degustaron un vaso de leche evaporada esterilizada, bajo la evaluación de la empresa Certificaciones y Calidad S.A.C.

Es necesario precisar que, esta evaluación forma parte del proceso de selección para el otorgamiento de la buena pro. De esta forma, se contó con la presencia de dos representantes de la Oficina de Control Institucional (OCI) y un veedor de la Organización del Programa de Vaso de Leche.