Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Con el fin de garantizar que los alimentos reúnan las condiciones de la propuesta técnica remitida por las empresas proveedoras, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, llevó a cabo la prueba de aceptabilidad de los productos del Programa de Vaso de Leche (PVL).

La actividad reunió a 28 niños beneficiarios del PVL, quienes degustaron un vaso de leche evaporada esterilizada, bajo la evaluación de la empresa Certificaciones y Calidad S.A.C.

Es necesario precisar que, esta evaluación forma parte del proceso de selección para el otorgamiento de la buena pro. De esta forma, se contó con la presencia de dos representantes de la Oficina de Control Institucional (OCI) y un veedor de la Organización del Programa de Vaso de Leche.