Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

Con el fin de garantizar que los alimentos reúnan las condiciones de la propuesta técnica remitida por las empresas proveedoras, la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios, llevó a cabo la prueba de aceptabilidad de los productos del Programa de Vaso de Leche (PVL).

La actividad reunió a 28 niños beneficiarios del PVL, quienes degustaron un vaso de leche evaporada esterilizada, bajo la evaluación de la empresa Certificaciones y Calidad S.A.C.

Es necesario precisar que, esta evaluación forma parte del proceso de selección para el otorgamiento de la buena pro. De esta forma, se contó con la presencia de dos representantes de la Oficina de Control Institucional (OCI) y un veedor de la Organización del Programa de Vaso de Leche.