Primera piedra en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón para la construcción de pistas, veredas, muros y escaleras
Entregan kits de utensilios a 133 comedores populares del distrito
ADV. El Gramadal hizo realidad sus tan anheladas pistas y veredas
Inauguran nuevas pistas y veredas en el pasaje Gloria de la Asoc. de Vivienda Micaela Bastidas de Zapallal
I.E. 5168 Rosa Luz se beneficia con dos modernas aulas

En vísperas a celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”, la Municipalidad de Puente Piedra en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano, realizó la Feria Informativa y de Embellecimiento, con  la participación de mujeres de diferentes organizaciones sociales de base, agencias municipales y el CIAM.

El evento presentó una caminata por las inmediaciones de la plaza principal, exhibiéndose pancartas alusivas a la celebración, además hubo baile y un ambiente cargado de buen humor.

Las homenajeadas recibieron servicios gratuitos de cortes de cabello, tratamiento capilar, manicure, pedicure, tinte de cabello, medida de la presión, despistaje de cáncer, terapia física e información y asesoría de la Demuna de Puente Piedra.