Colocan toneladas de rocas en la ribera del río Chillón para prevenir algún desborde
Municipio entrega apoyo humanitario a vecinos afectados por crecida del río Chillón
Asociación de Vivienda Villa Margarita estrena modernas pistas, veredas y áreas verdes
Centro Poblado Los Pedregales hace realidad su muro de contención
Vaciado de concreto de patio y veredas en la I.E. 3070 María de los Ángeles

Una vez más, el alcalde Milton Jiménez  trabajando por el bienestar de las personas más vulnerables del distrito, entregó 50 sillas de ruedas no plegables a favor de quienes padecen alguna discapacidad y adultos mayores. Los instrumentos móviles fueron donados por la ONG Misión Cristiana Camino de Vida.

En un acogedor evento realizado en la plaza principal, los beneficiados, quienes fueron evaluados y empadronados previamente por la Oficina de OMAPED de la Municipalidad de Puente Piedra, recibieron con gran satisfacción esta ayuda, que les hará gozar de mejores condiciones de vida.

Según, Willi Arries, encargado de OMAPED, hasta el momento con la colaboración del Ministerio de la Mujer, ONG Misión Cristiana Camino, entre otras institución se han podido entregar más de 700 sillas de ruedas en el distrito.

Por su parte, el Burgomaestre mencionó que a la fecha la ONG Misión Cristiana Camino viene donando 350 sillas de ruedas en Puente Piedra y que tiene programada entregar durante este año otras 200 sillas de ruedas más.