Inician instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Municipal Luis Pardo Novoa
Primera piedra en la av. Acacias del sector La Ensenada para la construcción de veredas
A.H. Unificados Los Libertadores del sector Jerusalén goza de modernas pistas, veredas y áreas verdes
Inician construcción de pistas, escaleras y muro en la calle 31 de los AA.HH. Los Girasoles y Lomas de Zapallal
Colocan la primera piedra en la ADP. de Vivienda Virgen de Copacabana - 1° Etapa - para la ejecución de veredas

Alrededor de 26 niños y niñas de entre 5 a 10 años mostraron todo su talento y carisma en el casting del certamen "Primavera Kids Lima Norte 2017", promovido por la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Puente Piedra.

En el auditorio municipal, los infantes realizaron una pasarela y una prueba de talento donde se les evaluó su carisma y desenvolvimiento, a cargo del jurado conformado por la Miss Puente Piedra 2015, Martha Vallejos y la Sra. Isabel Acevedo, Subgerente de Programas Alimentarios de la Municipalidad de Puente Piedra.

Al finalizar la evaluación, se eligió a 20 de los menores participantes, quienes competirán para ser los ganadores del concurso.

El alcalde Milton Jiménez dio juramento a los nuevos miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Puente Piedra, quienes reafirmaron su compromiso a favor del orden público y la seguridad distrital.

Asumieron el cargo los miembros titulares conformados por el Cmte PNP Ramón Tercero Vásquez Vela, jefe de la DIVINCRI Puente Piedra; Carla Verano Bullón, jefe del Centro Emergencia Mujer (CEM) Puente Piedra; Mauro Vigo Roldán, representante de la Ugel 04 y Waldir Montoya Gómez, fiscal ajunto de Lima Norte.

El acto protocolar, realizado en el auditorio municipal, contó con la presencia de diferentes coordinadores delas juntas vecinales, funcionarios y autoridades distritales invitadas.

Momentos de diversión, risas y premios vivieron los niños del distrito en un multitudinario evento promovido por la gestión del alcalde Milton Jiménez, a través de la Subgerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad de Puente Piedra, en el marco del “Día del Niño”.

Los infantes se reunieron en la explanada de la Alameda de Puente Piedra para disfrutar de un ameno show infantil y juegos recreativos completamente gratis, además recibieron dulces, regalos, talleres de lectura y dibujo, sorteo de útiles escolares y se otorgaron bicicletas a niños de escasos recursos.

A la festividad asistió el burgomaestre, quien al dirigirse a la audiencia, brindó un caluroso y emotivo saludo a todos los niños del distrito, del país y del mundo, con motivo de las fiestas por el "Día del Niño", aprovechando la oportunidad para anunciar que durante el próximo verano las puertas del Complejo Municipal “El Gallo de Oro” estarán abiertas para que los niños disfruten de las piscinas gratuitamente.

Con el firme objetivo de velar por el orden y la protección de los vecinos, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con las áreas de Defensa Civil, Fiscalización, Serenazgo, y con apoyo la PNP, realizó la clausura de cinco locales comerciales en la zona Boulevard.

Durante el operativo, que inició a las 12 de la noche hasta las 6 horas de la mañana, se recorrió  la av. Miguel Grau donde se cerró un video pub y un bar por no contar con el certificado de Defensa Civil vigente, y a un restaurante que expendía y comercializaba bebidas alcohólicas fuera del horario establecido por la ordenanza municipal.

De igual forma, en la av. Sáenz Peña se intervino a un video pub que carecía de certificado emitido por Defensa Civil vigente y un karaoke que vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Priorizando el cumplimiento de las ordenanzas municipales y asegurando una óptimo servicio de los diferentes negocios en la jurisdicción, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Puente Piedra lideró un operativo en la zona sur.

Con la participación de personal de las áreas de Fiscalización, Salud, Defensa Civil, Desarrollo Económico y Serenazgo, se realizó la intervención y clausura transitoria de tres ferreterías en el A.H. La Ensenada Chillón, que no contaban con Certificado de Defensa Civil vigente.

Se hizo lo mismo con un restaurante - pollería en Laderas de Chillón, por comercializar y/o almacenar alimentos en mal estado (no aptos para el consumo humano) los cuales fueron decomisados.