APRUEBAN PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA

En cumplimiento a la Meta 27, cuya finalidad es fomentar el hábito de leer y generar espacios para la práctica de la lectura, la sesión de Concejo de hoy 13 de noviembre del presente año aprobó, por voto unánime de los señores Regidores, la ordenanza que establece la realización del Plan Municipal del Libro y la lectura en el distrito, periodo 2016 - 2021.

Por mayoría de votos de los Regidores, se pasó a Comisión de asuntos jurídicos el Proyecto de Acuerdo de Concejo de aprobar la conformación de la Comisión Ad hoc, equipo que actuará como Órgano Sancionador en los Procesos Administrativos Disciplinarios seguidos contra Funcionarios y/o Ex funcionarios de la MDPP.

En otros puntos, se aprobó por voto mayoritario la donación de los bienes dados de baja mediante Resolución Gerencial N° 023 -2015 – GAF/MDPP de fecha 25 de mayo del 2015, a favor de Caresny ´S Solution Industrial & Mechanical Perú SAC. – CARESNY PERU S.A.C. Los materiales dispuestos como donación están conformados por equipos eléctricos y electrónicos en desuso, enseres que en la actualidad son elementos tóxicos y afectan el cuidado del medio ambiente.

Finalmente, se aprobó por unanimidad de votos, el Proyecto de Acuerdo de Concejo referido al Acta de Acuerdos y Compromisos del Proceso de Presupuesto Participativo por Resultados 2016 de la Municipalidad de Puente Piedra, en donde se priorizaron 65 proyectos de un total de 241 pedidos.