INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En su tarea de promover la participación activa de la población en materia de seguridad ciudadana, la Municipalidad de Puente Piedra, en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), llevó a cabo una Audiencia Pública en la Mz. G LT. 8 del local de la Asociación Pro-Vivienda de Trabajadores Editora Perú (APROVIEP), sector de La Ensenada.

A través de este mecanismo de consulta ciudadana, las principales autoridades municipales, integrantes del CODISEC, informaron a los vecinos del sector sobre las actividades y avances realizados en pro de la seguridad de los pobladores.

En diálogo con los ciudadanos, se dieron a conocer los logros en tales eventos y las proyecciones planteadas en el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2016. Entre las acciones ejecutadas para combatir la delincuencia se evidencian la capacitación de los serenos y Juntas Vecinales, reparación de alarmas de videovigilancia, operativos continuos en la zonas norte, centro y sur del distrito, entre otros.

Por su parte, los representantes de las organizaciones de base del distrito manifestaron sus consultas y sugerencias, referida a la exposición realizada, sosteniendo alcances para mejorar la seguridad ciudadana en el sector y en todo el distrito.

Como parte de la reunión se realizó la premiación del Sr. Edgar Huaringa Martínez como el mejor efectivo de serenazgo de la zona sur, como mejor efectivo policial se condecoró al Suboficial Técnico de Tercera PNP Edith Campos Silva y el Sr. Guillermo Rojas Socualaya fue reconocido como mejor coordinador de Juntas Vecinales de la zona sur.

La reunión contó con la presencia del alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez; Regidora Mg. Estela Aguilar Calero; Mayor PNP Luis Amoretti Hernández, Comisario de La Ensenada; Cmte. PNP Bernardo Garay Salazar, Comisario de Puente Piedra; Mayor PNP Marcos Pascual Puchoc Quintana, Comisario de Zapallal; Manuel Vidaurre Callacna, Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales de Puente Piedra.