INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

En el sector de zapallal, una ardua actividad de obreros y mezcladoras se observan como parte de la construcción de escaleras en el  pasaje N° 1 del A.H. Villa Canaán, destinada a paliar el gran problema de accesibilidad y riesgo que cientos de familias afrontan  al subir y bajar de sus viviendas.

La obra, destinada para las partes altas del distrito, es lograda, a través del trabajo mancomunado de los vecinos de la zona y Municipalidad de Puente Piedra, es decir, los pobladores aportan con la mano de obra y la Corporación Edil contribuye con los materiales de construcción y la dirección técnica.

Serán un total de 4 escaleras que se construirán en el A.H. Villa Canaán, como parte de las próximas escalinatas a ejecutarse en otros sectores del distrito.