INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
INAUGURACIÓN DE PISTAS EN PROLONGACIÓN HUANCAYO DEL A.H. SANTA ROSA

Un nuevo logro, un anhelo hecho realidad para los vecinos del A.H. Santa Rosa, significó la inauguración de pistas en la Prolongación Huancayo de la localidad, vías que contribuirán a cimentar las bases del progreso y la mejora de la calidad de vida para los pobladores del sector.

La obra comprendió la pavimentación de 1,518.70 metros cuadrados de pistas y la colocación de 562.48 ml. de sardineles, trabajos que demandaron una inversión de s/. 183 mil 836.81 nuevos soles, provenientes del FONCOMUN.

En medio de una ceremonia que contó con la concurrencia de Regidores, principales autoridades del distrito y vecinos de la zona, el Alcalde de Puente Piedra, realizó la tradicional develación de placa y rompimiento de champagne, para luego llevar a cabo el corte de cinta en cada tramo de las calles asfaltadas.

Felices y agradecidos, los vecinos de la localidad rindieron muestras de agradecimiento a la gestión municipal por la culminación de las nuevas pistas, considerada por ellos mismos como la primera obra ejecutada en beneficio de las familias que viven en esa parte del distrito.