INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Hoy, 22 de enero del 2016, en medio de una ceremonia protocolar de entrega de obra, se realizó la inauguración de la losa deportiva de la Comisaría de La Ensenada, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, en conjunto con la Comandancia del sector y el Comité Cívico de Apoyo a la Policía.

La obra,  de  unos 600m2, culminada en un espacio ubicado al costado de la dependencia policial, ha implicado un arduo y previo trabajo de nivelación. La mano de obra no calificada la prestó el vecindario, y la calificada y materiales de construcción fueron aportes de la Municipalidad.

El evento contó con la presencia del alcalde de Puente Piedra; regidores municipales; el Cmte. PNP. Victoriano Valdez, Comisario de la Ensenada; representantes del INABIF, Juntas Vecinales y la Red de Salud, además de pobladores del sector.

Es oportuno añadir que el buen trabajo del Comité Cívico de Apoyo a la Policía ha quedado patentizado en el cerco perimétrico existente que rodea la losa mencionada, financiado por esta entidad, a través de actividades pro-fondos a los que la ciudadanía ha apoyado con entusiasmo.