INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Transferencia de Gestión - 2018 Portal de Transparencia

Entre vivas y hurras de los vecinos de Jardines de Chillón y asociaciones aledañas, el Alcalde Distrital CPC Milton Jiménez Salazar, inauguro otra de sus promesas electorales la que hoy es una realidad, una moderna losa multideportiva, con cancha de fulbito, vóley y basquetbol, además de un moderno cerco perimétrico, tribunas e iluminación.

La alegría y agradecimiento de la población era notoria, pues desde tempranas horas del día, habían decorado con globos y cadenetas el área circundante a la losa, esta obra le dará un sano lugar de esparcimiento a los niños y jóvenes del sector, buscando así que sean vecinos funcionales en nuestro Distrito.