INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Un total de 60 proyectos de inversión pública fueron priorizados durante el último Taller de Rendición de Cuentas, Priorización de Proyectos y Formalización de Acuerdos del Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2019, presidido por el alcalde Milton Jiménez.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Institución Educativa Augusto B. Leguía, donde asistieron centenares de agentes participantes, los miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD), regidores y funcionarios.

Los resultados finales mostraron que de 224 iniciativas presentadas por las 8 zonas del distrito, se aprobaron 60 proyectos que alcanzaron el mayor puntaje en la evaluación técnica, con una asignación de un presupuesto total de 12 millones 537 mil 578.85 soles.

“Me voy convencido que se ha avanzado considerablemente en obras para Puente Piedra. Principalmente me dedicado en esta gestión a estar involucrado en conseguir presupuesto para traer resultados. Desde el año 2015 se hicieron expedientes técnicos y perfiles hasta por un monto de 397 millones,  que fueron ingresados al Ministerio de Vivienda, Ministerio de Educación, Ministerio de Transporte, entre otras entidades del Estado”, detalló el burgomaestre.