Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Luego de mucho tiempo viviendo en la inseguridad vial, los vecinos del Comité 1 –Ampliación Sector 2 del A.H. Santa Rosa de Puente Piedra celebraron el instante en que el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra para la construcción de un muro de contención.

La obra, cuya inversión asciende a 257 mil 572.24, comprende la construcción de 111.86 ml de muro de mampostería de piedra, en un lapso de 90 días, aproximadamente.

“Estoy convencido de que nuestra gestión ha acertado en los trabajos inclusivos en el distrito. Puedo dar testimonio y ustedes también de la importancia que tiene la construcción de muros de contención y el programa de escaleras masivas que se han ejecutado en las partes altas”, destacó el burgomaestre.

Por otra parte, anunció que en el presupuesto participativo que se aprobará este año se priorizará la construcción de una losa deportiva en el pasaje 1 del sector.