Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En medio de la alegría y la algarabía de la población, el  alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la calle Villa Norte de la Agrupación Familiar Villa Norte – sector Santa Rosa – para la construcción de un muro de contención, una obra muy anhelada por los vecinos de la zona ante la falta de infraestructuras para la seguridad vial.

La inversión asciende a 264 mil 141.01 soles, siendo el plazo de ejecución de 60 días, aproximadamente. La obra comprende la construcción de 68.40 ml de muro de mampostería y 68.40 ml  de barandas de madera.

El burgomaestre resaltó que su gobierno se ha caracterizado en llegar con obras a los pueblos más vulnerables, sin descuidar la parte urbana. De este modo, mencionó que se encuentran ejecutando veredas en Santa Rosa, proponiéndose a renovar toda la avenida Santa Rosa, debido a que ya se encuentra aprobado el presupuesto.

“Ya hemos inaugurado una losa en Villa Norte, escaleras y ahora viene el muro de contención que va permitir que tengan sus servicios básicos y así poder construir las pistas. Hemos avanzado, pero aún queda mucho por hacer”, enfatizó.