Primera piedra en pasaje N°2 de Residencial San Lorenzo para la construcción de muro de contención
Colocan la primera piedra en la Asociación de Vivienda Luces del Sol para la construcción de pistas y veredas
Inician construcción de muro de contención en Asociación de Vivienda Unidos La Grama
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Trabajando por mejorar las condiciones de vida de aquellas zonas vulnerables, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el pasaje N°2 de la Residencial San Lorenzo – sector Cercado, para la construcción de un muro de contención que brindará seguridad a la población ante el riesgo de deslizamientos en la cuesta de los cerros.

La obra consta de la construcción de 53.47 metros de muro de concreto armado, con una inversión de 486 mil 894.87 soles, en un plazo de 90 días, aproximadamente.

“Los muros son tan importantes como las escaleras y este tipo de obras la necesitan los pueblos que viven en las partes altas, sabiendo que Puente Piedra está conformada por el 50 % de cerros que demandan este tipo de obras”, precisó el burgomaestre.

En otros puntos, se comprometió con los vecinos del lugar a construir los más de 25 metros de muro de contención faltantes en la zona, obra que sería priorizada este año para ser ejecutada en el año 2019. Junto a este proyecto también sería presupuestado un parque con áreas verdes para beneficio del sector.