INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón
Inaguración de Muro de contención

Padres de familia y niños del sector acompañaron al alcalde Milton Jiménez en la ceremonia de entrega del nuevo muro de contención ejecutado en el pasaje Moyobamba y Tarma del A.H. Virgen de Chapi, obra que demandó una inversión de s/. 128 mil 990.72 nuevos soles, provenientes del FONCOMÚN.

A la llegada del burgomaestre la población lo recibió en medio de aplausos y vibras. Entre tanto, como símbolo de la obra inaugurada se procedió a develar la placa recordatoria y romper el champagne. La población beneficiada agradeció a la autoridad edil por el cumplimiento de la obra, la cual beneficiará el tránsito de vehículos hacia las zonas altas, facilitando también la posterior construcción de pistas en la zona.

Niños de la localidad rodearon al alcalde Milton Jiménez, y ante la mirada atenta de los pequeños, el burgomaestre los incentivo a forjarse un espíritu emprendedor y de superación personal y  desligarse de los malos hábitos y vicios que retrasan su desarrollo individual, además ante la concurrencia, se comprometió a construir una cancha deportiva de grass sintético con el fin de incentivar la sana recreación y el deporte en los niños y jóvenes del sector.

Al acto inaugural se hicieron presente el Teniente Alcalde, Dr. Jorge Ayala y el Regidor Guillermo Ramos, así como el equipo de colaboradores de la Gerencia de Participación Vecinal.