INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

En atención y solución a una precaria situación de infraestructura educativa, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la I.E. N° 3088 “Vista Alegre” – sector Leoncio Prado – para la construcción de tres modernas aulas, que reemplazarán a los deficientes ambientes escolares, para una mejor calidad de enseñanza pedagógica.

La obra, cuya inversión asciende a 338 mil 795.18 soles, financiados por el Foncomún, comprende la ejecución de tres aulas de material noble con sistema aporticado (área techada 247.75 m2), que incluye acabados en piso, paredes, puertas, ventanas, pintura, luminarias y, equipamiento con pizarras acrílicas, escritorio con sillas para docentes y carpetas escolares unipersonales.

“Ante la necesidad y la solicitud existente, la municipalidad ha destinado recursos del Foncomún para construir las aulas que hoy damos inicio, teniendo en cuenta que esa es la función del Estado. Por iniciativa de la gestión municipal, las partidas presupuestales que eran para pistas, veredas u otros, han sido consignadas para la ejecución de esta obra de infraestructura educativa”, destacó el burgomaestre.

Por otra parte, se comprometió a que el próximo año se priorizará para el presupuesto participativo 2019 la construcción de tres aulas más en el centro educativo.