Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

En atención y solución a una precaria situación de infraestructura educativa, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en la I.E. N° 3088 “Vista Alegre” – sector Leoncio Prado – para la construcción de tres modernas aulas, que reemplazarán a los deficientes ambientes escolares, para una mejor calidad de enseñanza pedagógica.

La obra, cuya inversión asciende a 338 mil 795.18 soles, financiados por el Foncomún, comprende la ejecución de tres aulas de material noble con sistema aporticado (área techada 247.75 m2), que incluye acabados en piso, paredes, puertas, ventanas, pintura, luminarias y, equipamiento con pizarras acrílicas, escritorio con sillas para docentes y carpetas escolares unipersonales.

“Ante la necesidad y la solicitud existente, la municipalidad ha destinado recursos del Foncomún para construir las aulas que hoy damos inicio, teniendo en cuenta que esa es la función del Estado. Por iniciativa de la gestión municipal, las partidas presupuestales que eran para pistas, veredas u otros, han sido consignadas para la ejecución de esta obra de infraestructura educativa”, destacó el burgomaestre.

Por otra parte, se comprometió a que el próximo año se priorizará para el presupuesto participativo 2019 la construcción de tres aulas más en el centro educativo.