foto1
Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
foto1
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
foto1
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
foto1
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
foto1
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón
Portal de Transparencia
Central de Emergencia: 219-6220 / Central Telef.: 219-6200

Producto de las gestiones hechas por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del puente vehicular y peatonal de doble vía sobre el rió Chillón (sector La Ensenada), una obra que contribuirá a poner fin a la molesta congestión del transporte presente en la zona.

En este sentido, se instalarán 30.334 metros lineales de puente metálico (superestructura), 211.60 m. de guardavías y 1018.3 m2  de  pavimento asfaltico e=2”. Asimismo, como parte de este proyecto, dentro de poco, en la Urbanización Ribera del rió Chillón – sector Ribera del río Chillón – también se daría inicio a la instalación de un segundo puente vehicular y peatonal con 27.43 ml. de extensión. 

Durante su discurso, el burgomaestre resaltó la iniciativa y los esfuerzos volcados por su gestión municipal para conseguir dicha obra y la importancia de la misma para un transporte vehicular más fluido.

“Existen necesidades y prioridades en el distrito, sino tenemos recursos hay que tocar la puerta y eso es lo que he hecho para lograr la ejecución de estos dos puentes, a pesar de ser competencia de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Después de haber hecho el expediente técnico y pidiendo las facultados a la MML me recibió el Ministerio de Transportes, dos años me ha demorado y a falta de uno vamos hacer dos puentes, lo que significará poder trasladarnos de ida y vuelta con mayor rapidez y seguridad”, subrayó.