INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Producto de las gestiones hechas por la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, se colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del puente vehicular y peatonal de doble vía sobre el rió Chillón (sector La Ensenada), una obra que contribuirá a poner fin a la molesta congestión del transporte presente en la zona.

En este sentido, se instalarán 30.334 metros lineales de puente metálico (superestructura), 211.60 m. de guardavías y 1018.3 m2  de  pavimento asfaltico e=2”. Asimismo, como parte de este proyecto, dentro de poco, en la Urbanización Ribera del rió Chillón – sector Ribera del río Chillón – también se daría inicio a la instalación de un segundo puente vehicular y peatonal con 27.43 ml. de extensión.

Durante su discurso, el burgomaestre resaltó la iniciativa y los esfuerzos volcados por su gestión municipal para conseguir dicha obra y la importancia de la misma para un transporte vehicular más fluido.

“Existen necesidades y prioridades en el distrito, sino tenemos recursos hay que tocar la puerta y eso es lo que he hecho para lograr la ejecución de estos dos puentes, a pesar de ser competencia de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Después de haber hecho el expediente técnico y pidiendo las facultados a la MML me recibió el Ministerio de Transportes, dos años me ha demorado y a falta de uno vamos hacer dos puentes, lo que significará poder trasladarnos de ida y vuelta con mayor rapidez y seguridad”, subrayó.