Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Favoreciendo al fomento de una vida saludable y a la prevención de la violencia, el ocio y la delincuencia, el alcalde Milton Jiménez  colocó la primera piedra en el Pueblo Joven Hijos de Luya – sector Jerusalén- para la construcción de una losa deportiva con grass sintético, que le dará realce a la zona e incentivará a que más niños y jóvenes practiquen el deporte.

En este objetivo, se proyecta la construcción de 561.00 m2 de campo deportivo de grass sintético, 100.00 m. de sardinel perimétrico (borde de campo), 113.00 m de cerco metálico y la instalación de iluminación.

“Hicimos una promesa en campaña y no quería traer una losa más de concreto, sino queríamos un cambio en este lugar trayendo algo nuevo para que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte. En virtud de esta visión, vamos hacer una losa con grass sintético que será bien iluminada con luces led, para que aquellos que hacen uso de este espacio deportivo lo hagan hasta en la noche de forma segura y confortable”, enfatizó el burgomaestre.