Pueblo Joven Hijos de Luya luce moderno campo deportivo de grass sintético
Primera piedra en la Asociación de Propietarios de Vivienda Los Portales para la construcción de losa deportiva y juegos infantiles
Inauguran cancha deportiva de grass sintético en el Centro Poblado Rural El Caliche
Entregan caseta de seguridad ciudadana en Centro Poblado Rural Las Higueras
Inauguran pistas, veredas, muros y escaleras en el A.H. Piloto Municipal Laderas de Chillón

Pensando en impulsar la práctica de actividades físicas y la buena convivencia de las familias, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el A.H. Lampa de Oro - sector Leoncio Prado - para el mejoramiento de una losa deportiva, que quedará convertida en una moderna cancha, donde los pobladores de la zona, especialmente los niños y jóvenes podrán recrearse sanamente.

De esta manera, se prevé la ejecución de 590.24 m2 de losa deportiva, 27 ml. de graderías de mampostería, 178.52 m2 de veredas perimétricas, 118.41 ml. suministro e instalación de cerco perimétrico metálico, 121.84 m2 sembrado de grass y la instalación de dos postes de alumbrado eléctrico incluidos los reflectores, trabajos que tienen un plazo de 60 días, aproximadamente y un presupuesto total de 208 mil 904.26 soles.

“Estamos haciendo no solamente obras con el dinero que nos envía el Estado, sino obras bajo la modalidad de gestión, ese es el secreto para que se puedan hacer realidad muchos más proyectos. El próximo año tenemos muchas expectativas de que vamos a traer muchos recursos por la ley del presupuesto, con el fin de convertirlos en obras para el distrito”, expresó el burgomaestre.