INAUGURACION PISTAS Y VERERDAS EN CRISTO REY
PRIMERA PIEDRA: LOSA DE GRASS SINTÉTICO EN APROVIEP LA ENSENADA
INAUGURACION LOSA DEPORTIVA ASOC. DE VIVIENDA LOS JARDINES DE CHILLON
Inauguración de pistas y veredas en Asociación de Propietarios El Norteño de Puente Piedra
Inauguran dos aulas en I.E. N° 3071 Manuel T. García Cerrón

Haciendo un alto a los precarios e inadecuados espacios recreativos que perjudican el sano entretenimiento de la niñez y juventud, el alcalde Milton Jiménez colocó la primera piedra en el A.H. Hijos de Jerusalén – sector Jerusalén – para la remodelación de una losa deportiva y la construcción de juegos infantiles, que en su conjunto contribuirán a la prevención de la violencia y el mejoramiento de la convivencia familiar.

La obra, cuya inversión asciende a 169 mil 998.46 soles, comprenderá la construcción de una moderna losa deportiva, con 34.80 m3 de graderías de mampostería, 100.48 ml.  de cerco perimétrico, 16.80 m2  de  veredas de concreto, 90.92 ml de sardinel peraltado, 76.08 m2 de sembrado de grass y la instalación de un módulo de juegos infantiles.

“Siempre he estado preocupado por esta zona y les prometemos que vamos hacer muchas obras. En este caso, se va remodelar la losa deportiva, se va hacer una nueva malla, adicionalmente pensando en los niños, vamos hacer un parque creativo para los niños”, manifestó el burgomaestre.

Por otro lado, destacó que la losa deportiva provista de una total iluminación, contrarrestará la inseguridad que se vive por la presencia de gente de mal vivir en dicha zona.